miércoles, 9 de septiembre de 2009

Segunda Parte....sorry pero le pique sin querer...

El Lugar????

Bueeeeeno...entre y habia 142 reguettoneras y como 52 vatos "zopiloteando" a las susodichas...fui testigo de tal escenario y solo me quedo sentarme con mi vieja a presenciar el espectaculo que se avecinaba...
Para no hacer esto mas largo...una dama de 1,52 de altura y algo rellenita con su mejor amiga una morena de 1.78 (por que las chaparras siempre tienen como mejor amiga a una alta y vice versa)...bailaban com si no hubiera un mañana..esas serian las los 2 targets, los dos objetivos, las dos presas, las corderitas que pondria como tarea a mis 2 primos...
Oigan...yo ando patrocinandolos..minimo quiero verlos en accion con algo de ligue..y le dije..-Orale raza, esas 2 son pa´ustedes-
Los reclamos no se hicieron esperar - No mames wey!, esta gorda - dijo el primo "modelo" -Yo le entro a la que sea- añadio el primo "negro"...bueno raza...-Ponganse de acuerdo- y en accion..
10 minutos despues... de discusion... en lo que se animaban,... se ponian de acuerdo quien iba primero, escogian su mejor pick up line etc..hicieron el acercamiento...El "modelo"ataco a la que no queria desde el comienzo y El negro a la que se quedo sola...
Exito rotundo...otros 10 minutos despues ya estaban de cartoncito de cheve y me pude ir tranquilo a dormir..mision cumplida...El "modelo" y El negro habian pasado la prueba...pero vendran otras...ya les platicare...
Pd. Al día siguiente pregunte cuales habían sido los resultados de tanta inversion ( yo pague todo)...resultado...Nada....absolutamente nada, ni telefono para acabar pronto... - Cabrones! no es posible...nada??? - pregunté.... - Nada primo, pero la gordita era la mas a toda madre! - ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario