viernes, 4 de septiembre de 2009

El Blog de las "supuestas" 7 chuzas...God and u know it...

No lo niego...ayer en la segunda linea de Boliche fui ampliamente superado por El amigo del Iphone...la primera yo le gane pero el score sigue en contra mia 2-1.ya me ire recuperando...

Solo nos dio chance de 2 lineas, eramos un numero considerable de jugadores y bueno asi se nos fue el tiempo...

Pero por que "supuestas"...ahh...bueno...por que el Amigo del Iphone no tiro taaantas como el dice..no lo niego..me gano...si, fue superior a mi esa linea...no pasa nada..no big deal..lo reconozco en un Foro Publico...peeeeeero..de eso a que haya echo 6 o 7 chuzas seguidas..mmm...el sabe que no es verdad...el score hasta la septima casilla fue asi... X, X, y en la 3 dejo un pino que la maquina ( maquinas del año 64) no marco..por lo que marco X..lleva "3"..luego X y again..lo mismo..deja un pino y le marca chuza..y asi se fue hasta la 8 casilla que tiro un "split" y bueno...asi se fue hasta el 246...

Que un dia las pueda hacer..si...que tira muchos pinos..si..que me va ganando...si..pero de eso a que 7 seguidas..no yet...puede ser que algun dia..ha mejorado mucho...Felicidades Champ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario