jueves, 3 de septiembre de 2009

La Buena Nueva...y ya me Imagino al Ingeniero Vigueta y Bobedilla

Pues si amigos, me entere con mucho agrado de la buena nueva en casa del Ing. Vigueta y Bobedilla... La familia esta en espera de una niña.
A mi en lo personal me da mucho gusto, ya tendran la pareja y solo hara falta un ultimo esfuerzo para ir por Lucio..pero primero lo primero...no se aloquen..

Ya me imagino en 15 años a Pili (nombre ficticio hasta ahora) con su novio viendo movies en casa del Ing. Vigueta y Bovedilla..ahh que bonitos...y el Ing. llevando una platica cordial con Wilbert, un pochillo que su prima Sofia le presento, que estudio en PanAm , le va a los Cowboys
y dice troka, parkeo, la screen y le pide a su suegra un huevito con wini...chulada de yerno Ing.

Pero bueno..esas son pequeñeces comparado con el cariño que da una hija...bueno eso dicen...Saludos y Felicidades!!


2 comentarios: