lunes, 21 de septiembre de 2009

Colesterol y Trigliceridos Altos casos y cosas

Bueno estimados 8 lectores les platico..

Ya tenia algunos dias con algunos sintomas extraños que no habia hecho mension simplemente por que pense que eran estragos de la cruda o de csas asi..pero nel..Ayer me dio un chispazo en la cabeza que me mantubo mareado como por 20 min y ya... ahi dije -Esto requiere analisis- ..



Algo de dolor de cabeza, sudoracion fria...todo muy extraño...damn! ya me enferme..

Yo esperaba alguna salmonela o fiebre tifoidea o algo que me pudiera mantener en cama por algun tiempo...pero para nada...


El resultado... Colesterol y Trigliceridos altos...265 Colesterol y 450 Trigliceridos para ser exactos...

Todo lo demas muy bien, bueno el acido urico elevadon tambien pero leve...osea el caso es mi alimentacion ....

Segun yo no era taaaan mala, pero hay fugas dijo el Dr. - Ricardo, debes de dejar, la harina, las grasas, las pastas y carbohidratos, azucares ... - uta madre osea todooooo!!!- y lo mas importante dijo - La cerveza -...



NO ME JODAS... 1 mes sin probar un delicioso refresco de cebada???....y de preferencia nada de alcohol...










Despues de tan mala noticia me dedique a buscar en internet cualquier cosa que me ayudara a sobrellevar esto...encontre casos de 500, 600 y hasta de 1600 en los niveles de trigliceridos...

No es excusa...me tengo que poner a dieta..equis..como quiera lo tenia que hacer por una cosa o por otra...en 1 mes les platico como me fue con lo ssiguientes analisis y cuanto logre bajar..


No hay comentarios:

Publicar un comentario