lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi Viaje a tierras regias, Arte, Comida y Descanso...

Una disculpa amigos "followers" por haberme tardado tanto en postear...la verdad es que con el viaje el fin de semana deje muy abandonado este espacio...ademas llevo todo el dia tratando de aprender como se pone un mendigo video en la pagina y no le se...si alguien sabe..contact me...

Pues me lanze a MTY el fin de semana..me lo merecia, estube trabajando en LA..redo y de paso me quede de rol...bueno...en gran parte invitado por mi futura a ver una Expo de Arte Moderno...

La verdad es que fui lleno de incredulidad...no esperaba mucho, pero al final fue gratificante...mas tarde le dire por que en otro post...al que titulare y de antemano les aviso.."Mi paseo por Una Expo en el Habita y que puerco esta ese Hotel"....en fin..

Bueno vamos por partes...Viernes sali con mi futura y con unos primos que llevaba patrocinados..son estudiantes, factor que no previne al preguntarles a donde ir...

Al hacerles la ya famosa pregunta ¿Que pedo? ¿ A donde vamos o que?...yo buscaba un lugar tranquilo pues iba con mi chica que venia cansada de un viaje desde el centro del universo y pues no pensabamos antrear...a mi mente llegaron varias opciones..Recontra, Cursilerias, Peppers..buscaba un bar agusto...pero me deje llevar por la experiencia de mis primos y mi falta de conocimiento de los nuevos lugares IN de MTY...
El lugar??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario