miércoles, 9 de septiembre de 2009

AAA....para cerrar

AAA???...Antro, Arte y Arcos...

Despues de todo lo recorrido ya ocupaba mi recompensa..

Los Arcos se ha convertido ya en punto obligatorio para comer invariablemente cuando estoy en monterrey...

Recorde una vieja anécdota...
Hace ya algun tiempo, cuando esta era la única sucursal en mty ( ahora ya son 3) siempre se atiborraba..era y sigue siendo mas bien el lugar obligado para crudear los sabados o domingos..parece antro, es volver a recordar lo de la noche anterior acompañado con una cheve bien helada y...creo que me fui por otro lado..
mi anécdota...
Antes hacias una fila endemoniada para entrar y bueno..en los arcos te consentian con cheves de cuartito y salpicon de marlin de cortesia mientras esperabas...para no hacer el cuento largo... 2 hrs de espera y un buen número de cervezas gratis despues.. - Sr. Cuate Ricardo? - preguntó la dama que amablemente atiende la lista de espera...  - Ssshi?- ....  Su mesa esta lista-...
- JAAAAAAA!, Ya meeeeeee Mameeeeeeee- y Graaaaaatis! y hasta me llene de tostadas con marlin!
Gracias sheñorita sssha no quiero nada...
Jeje..
Bueno...mi comida..
Michelada (3)
Aguachiles de Camaron y Callo de Hacha
Tostada de Ceviche de Camaron y Pulpo
Tacos Gobernador (2)
Chicharron de Calamar
Eso fue lo mio...mi chica pidio como 4 tacos Gobernador mas tostadas y mis Primos El "modelo" y el Negro tambien comieron...eran patrocinados recuerden..
Todo de lujo la verdad...
De ahi...Power Nap y a quedar listos para ver a la Seleccion...el resultado ya lo saben...3-0...
Abur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario