miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi paseo por una Expo en el Habita y que puerco esta ese Hotel o lo que es lo mismo....De tu Arte a mi Arte..prefiero mi Arte..jeje

Después del espectáculo reguetonero y del hecho por mis primos,  necesitaba algo para distraer la mente...

Mi chica me había llevado a MTY tambien con el pretexto de ir a una Expo, Expo tu boda agaaaaaain??...nel pastel...otra expo una de arte moderno...





















Debo reconocer que tenia lo suyo, algunas cosas buenas y otras no tanto...Mi chica y yo llegamos a la conclusion que no le puedes llamar arte a esto por ejemplo...

















Caja de Zapatos de Gabriel Orozco presentada en la Bienal de Venecia en 1993....


El arte debe de tener trabajo, sacar sentimientos, emociones, debe ser creativo etc... y claro la explicacion que da Gabriel Orozco es buena..pero no voy a grapar al cabron a la caja pa que me explique que quiere decir!

En fin..esta expo no trataba de Gabriel Orozco ni mucho menos..eran obras de otros artistas mexicanos y algunos extranjeros pero valió la pena debo reconocer...

La Expo estaba montada en el Hotel Habita by the way...tuve la oportunidad de recorrer algunas habitaciones del hotel y nel pastel...no me gusto...lo quisieron hacer muy W y no les salió...te das cada chingazo en los dedos de los pies con las bases de las camas que estan ridiculamente bajitas...ahh eso si ...muy modernos con su dock para Ipod y bocinas..pero el precio no lo vale...

El escusado esta como en un closet separado de la regadera...no ruls...

Lo único que vale la pena de ahi es la alberca...pero bueno...dense una vuelta y opinen...

De ahi a los Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario