miércoles, 21 de octubre de 2009

Top 10 Snacks en las Gas Stations de EU.

Por mi estado de salud...Colesterol y Trigliceridos hasta el chongo...me di a la tarea de buscar el por que de este aumento...

No es engañarme a mi mismo, es mas que nada una busqueda adicional de como sucedió..adicional digo por que se que es por no hacer ejercicio, tomar mucha cerveza, comer carnes y embutidos a maxima, estres etc...

Asi que dije... Cuate Ricardo...De que te has alimentado durante los ultimos años aparte de tacos, cerveza, pizza, hot-dogs, y comida express?...

Respuesta...

Como algunos de ustedes ya saben por cuestiones de trabajo he pasado los ultimos 3 años viajando mucho a la frontera, y la verdad es que lo mejor de ir alla es el viatico y que el otro lado es mas bonito...

Bueno..llegue a la conclusion de que muchas veces en las paradas a comprar Texas Lotto y cargar Gas..ahiiiiiiiii esta mi problema...la comida de las Gas Station..eso es todo el pex...

Aqui una lista de las top 10 comidas en las gas station...y mi fuente de alimento por algun tiempo..


10.- JUMBO JARS OF PICKLED EGGS





9.- PICKLE IN A BAG





8.-HOT DOGS




7.- NACHOS













6.- BURRITOS








5.- BEEF JERKY & SLIM JIMS










4.- SNACK CAKES










3.- DONUTS










2.- CHIPS













1.- SLURPY o ICEE


El que no haya probado mas de 3 cosas de esas...miente...
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario