miércoles, 21 de octubre de 2009

No he logrado mas seguidores...y el avance en cuanto a mi estado de salud

Asi es 8 lectores..

Me he dado a la tarea de promocionar este espacio y no he logardo objetivo alguno...

En un principio quice habilitar la opcion de un contador pero estoy atrasado en tecnologia y no se ponerlo...alguna sugerencia??

Esto de las redes sociales cada vez abarca mucho mas y va mas rapido que yo..he decidido ampliar mi espectro telecomunicativo y ser mas provechoso en esto de blogear, twittear, facebookear y asi...

CAMBIANDO DE TEMA

Creo les comente hace algunos posts sobre mi alarmante estado de salud en cuando a los Trigliceridos y el Colesterol...noticia 3 semanas despues han bajado..bueno al menos eso creo...mi panza se ha disminuido notablemente...y mas vale asi haya sido..

Muy poca cerveza, casi nada de carne, olvidense de un buen Steak..eso ya solo en mi cumpleaños...espero haya valido la pena..

Dentro de las cosas buenas de todo esto??...Un enorme gusto por un cereal llamado Go Lean..y las galletas de 100 calorias que como como postre ...

Altamente recomendables raza...

Ya me ilumine con otros post...

1 comentario:

  1. 21 de octubre del 2009.....
    que tiempos aquellos....
    esto ahora es como Atacama :(

    ResponderEliminar