sábado, 29 de agosto de 2009

Un contacto con el mundo real

Definitivamente esto de los blogs ha sobrepasado cualquier expectativa. Si alguien me hubiera dicho hace 13 años cuando conoci el internet que hoy estaria escribiendo un blog jamas lo hubiera creido, yo hubiera querido mejor escribir un libro pero los tiempos hoy en dia nomas no alcanzan...deberian hacer los dias con mas horas.
Espero cumplir algunas espectativas que he prometido a algunos amigos tratando de mantener actualizado este espacio con lo mas nuevo en cuanto a reseñas de peliculas, libros, videos, deporte y otras cosas que me interesen a mi...¿Por qué a mi?..pues por que es mi blog asi de facil jeje..

Una disculpa anticipada por errores ortograficos y esas cosas...no me ocupa eso en estos momentos espero a ustedes tampoco...

Les dejo algo que en lo personal difruto mucho desde hace tiempo y lo recomiendo ampliamente para entender lo simple y clara que puede ser la filosofia...con ustedes Calvin.

5 comentarios:

  1. Quiero poner en el plano a discusión que en el boliche, basket, tenis y cuanto deporte juguemos aun y cuando sea nuevo o resientemente inventado siempre me la ha peinado el escritor de este blog

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo no hay libertad de expresión en este blog.....
    Si long gay boyssssssss

    ResponderEliminar
  3. solo quiero mencionar algo
    246 (doscientos cuarenta y seis)
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ajajaajaja si , la vdd estoy en espera del blog acerca de las 6 casi 7 chuzas seguidas! no cualkiera...Felicidades a Pili y Juan

    ResponderEliminar