domingo, 30 de agosto de 2009

Como Vaciar una Pista de Baile en 10 seg. Play List.

Les comento el playlist primero...

Se percibia un buen ambiente, el Dj comenzó a poner buenas rolas y la pista se atiborraba..(es para imprmirle el dramatizmo que verán al final...eramos como 8 o 9 personas jeje) y se escuchaban la siguientes rolas ...

1.- Flo rida - Right Round
2.- Wisin y Yandel - Rakata
3.- Lady Gaga - Poker Face
4.- Daddy Yankee - Pose
5.- Wisin y Yandel - Me estas tentando

Aqui las chicas ya llevaban el control de la situacion, bueno las chicas y un vato que en otra vida fue teibolero al que le dedicare el siguiente post...pero bueno..puro sexy moviento por parte de las feminas y bueno yo con mi chica dandole con tubo tanto asi que estoy a punto de ir a comprar una prueba de embarazo jeje...

Bueno .. la clave...las siguiente 2 rolas.

6.- Fanny Lu - Tu no eres para mi
7.- Maria Jose - Yo no soy una señora

Pista vacia en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2...1

No hay comentarios:

Publicar un comentario